Novedad

A partir de mediados de marzo, hemos puesto en circulación un nuevo miembro de nuestra flota de vehículos. Se trata de un nuevo conjunto de tractora y bañera que permitirá ampliar nuestra capacidad de transporte, tanto en servicio de entrega de materiales a clientes finales, como en el suministro de materias primas que se necesitan para procesar y producir nuestros áridos clasificados. Se trata de un vehículo equipado con la última generación de motores Euro 6, que garantizan el cumplimiento de los controles más rigurosos de respeto al medio ambiente, tanto en eficiencia energética como en emisión de gases. Por otro lado, dispone de unas prestaciones de tracción, potencia y seguridad que aseguran un trabajo bien hecho incluso en la condiciones más desfavorables del terreno.

Aprovechando esta incorporación, también hemos renovado la imagen de nuestros vehículos anteriores, con una nueva rotulación que mejora su uniformidad y refuerza nuestra identidad corporativa, reflejando nuestro interés por ofrecer profesionalidad y compromiso con nuetros clientes.

...................................................................................................................

 

 

Más de 40 años en el sector

Desde el año 1965, cuando apenas empezaba la manipulación de áridos por medios mecánicos en nuestro país, nuestra empresa empezó la comercialización de áridos directamente en el campo.

En los inicios, las técnicas de clasificado por cribas vibrantes asentaron la base para los procesos actuales, los cuales se han ido complementando con avances tecnológicos en beneficio de la producción y la calidad del producto final. Entre algunos de estos avances encontramos los sistemas de lavado, tanto de arenas como de grabas, por ciclonado y recuperación de finos, o trómeles lavadores por frición, con sus correspondientes circuitos de depuración de las aguas y separación de lodos.

Así pues, nos encontramos en el momento actual, con una experiencia que nos aporta un valor añadido en la gestión de los procesos productivos y en la oferta de servicios al cliente, que se traduce en un trato profesional y personalizado para cada situación que se pueda plantear.